Celebra Nochevieja al Aire Libre

Celebra Nochevieja al Aire Libre

¿Dónde vas a tomarte las uvas esta Nochevieja?

Si tienes pensado despedir el año con tus seres queridos desde la comodidad de tu casa, te recomendamos decorar tu jardín o balcón y mover la sobremesa al aire libre.

Además, seguro que así también podrás disfrutar de los fuegos artificiales a tu alrededor de una manera muy acogedora 😉

 

Detalles que no pueden faltar en tu fiesta

Calor

Si tienes la posibilidad de poner una estufa de exterior te recomendamos combinarla con nuestras cestas de metal y rafia – no sólo te ayudarán a guardar la leña que necesites de una manera muy cómoda, sino que además le darán un toque muy elegante al entorno.

 

Luz de vela

Aprovecha los árboles que tengas en el jardín para colgar portavelas y luces decorativas que le darán un toque romántico a la velada.


Comodidad

Saca tu colección de cojines y mantas y crea un ambiente acogedor para que tus invitados se sientan lo más cómodos posibles en todo momento. Si tienes la posibilidad de sacar un sofá, sillas o sillones, te recomendamos combinarlos con nuestros cojines exclusivos y nuestras mantas para darle un toque más caluroso a esta noche de invierno única.


Bebida & Comida

Invita a tus seres queridos a tomar algo y propón un brindis por el año nuevo. Te recomendamos nuestra selección de vasos para darle un toque aún más único y especial a este momento.


Evento Exclusivo Shopping

El jueves 2 de enero, te invitamos a una copita de cava y dulces navideños para celebrar el año nuevo contigo en un evento exclusivo en nuestra tienda.

Además, podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos durante todo el evento. ¡Te esperamos!

Ella Koppensteiner