Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more

EVENTO NAVIDAD SAN JOSÉ

Leer más

Nomad Estilo llega a San José

El sábado 28 de mayo inauguramos nuestra segunda tienda en San José, Almería. Seis meses de duro trabajo, y mucha sangre, sudor y lágrimas después, y el día llegó.
Nos acompañaron amigos, familiares, clientes y colaboradores en unas horas de aperitivo, buena música y compras exclusivas.
Desde entonces, hemos aparecido en La Voz de Almería y en El Economista.
Esperamos veros pronto en nuestra nueva tienda.


Leer más
Un viaje a Marrakech...

Un viaje a Marrakech...

 algunas personas les gusta viajar a lugares nuevos cada vez. A otros, como yo, les gusta volver una y otra vez a los lugares que nos gustan. Me encanta ir a una ciudad conocida, tener mis bares y restaurantes favoritos, y volver a mis tiendas y locales preferidos. Me hace sentirme como un lugareño, aunque sea por un rato. Una de las ciudades a las que he vuelto muchas veces es Marrakech, y nunca deja de fascinarme y cautivarme.
Leer más
Es hora de enamorarse...

Es hora de enamorarse...

¿Qué significa para usted el día de San Valentín? ¿Cómo podemos crear momentos románticos especiales en casa? Y si este año estás soltero, ¿cómo puedes convertir el día de San Valentín en una celebración personal que te haga sentir bien?
Leer más
¡Prepárate para Nochevieja con Nosotros!

¡Prepárate para Nochevieja con Nosotros!

¡Es hora de prepararse para celebrar el final del 2020! ¿Cómo vas a celebrar este fin de año?
Leer más
tableware, poner la mesa, table setting

¡Es Hora de Poner la Mesa!

Con sólo unos días antes de Navidad, ¡es hora de empezar a planear la mesa de Nochebuena! ¿Vas a poder reunirte con amigos y familiares este año? Seáis los que seáis finalmente, siempre puedes crear un festín inolvidable y mágico.
Leer más
the ultimate gift guide - la guía de regalos definitiva

La Guía de Regalos Definitiva

¿Qué tipo de comprador de regalos eres? ¿Compras cosas durante todo el año, cuando ves algo que sabes que le va a encantar a esa persona? ¿Eres súper organizado y tienes todos tus regalos comprados y envueltos para el 1 de diciembre? ¿O lo dejas todo para el último minuto y necesitas correr porque te pilla el pánico al ver que solo te quedan unas pocas horas? Hoy te traemos la guía de regalos definitiva. ¡No te la pierdas!
Leer más
christmas, navidad, decora tu hogar con Nomad Estilo

Decora tu Hogar con Nomad Estilo

Normalmente soy muy tradicional. Me gusta poner mi árbol y los adornos 12 días antes de Navidad. Este año toda la gente que conozco lo hace más temprano, yo incluida. Muchos amigos y familiares han estado encerrados por el Covid en Reino Unido, y no sólo les ha dado algo que hacer contra el aburrimiento, sino que también ha hecho que sus hogares se vuelvan más felices y cálidos durante estos tiempos difíciles. 
Leer más
Lleva la Magia Navideña a tu Cocina

Lleva la Magia Navideña a tu Cocina

Quiero enseñarte algunas de las cosas maravillosas que tenemos este año en nuestra colección de invierno, ¡pero primero quiero compartir una receta de galletas de azúcar con especias! Son perfectas para hacerlas con niños. A mi hijo le encanta usar cortadores de galletas para sacar las formas de la masa. Es la actividad perfecta para hacer en familia.
Leer más
BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY

¡Disfruta de nuestras ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY! Disponibles a partir de hoy, viernes 27 de noviembre a las 9:00am hasta el domingo 29 a las 11:59pm.
Leer más
Crea un Hogar Mágico Para Estas Navidades

Crea un Hogar Mágico Para Estas Navidades

Tengo que confesar algo... ¡Me encanta la Navidad! Me encantan los olores, la comida, los adornos, su magia, la acogedora sensación de estar dentro de casa frente a una chimenea ardiente, las luces navideñas parpadeando en el árbol, y sobre todo el calor y la unión de disfrutar con la familia y los amigos.
Leer más
Vente con nosotros de viaje a la Sierra...

Vente con nosotros de viaje a la Sierra...

Acompáñanos en un viaje a través de la imaginación. Te llevaremos a montañas y bosques nevados, cabañas de madera acogedoras y mucho más… ¿Te animas?
Leer más
28 resultados