Trucos y Recetas Para una Cena de Nochebuena Perfecta

Trucos y Recetas Para una Cena de Nochebuena Perfecta

¿Qué imagen te viene a la mente cuando piensas en nochebuena? Probablemente te pase como a nosotros y pienses en ese momento acogedor en el que toda la familia se reúne para cenar. La comida tiene ese don especial con el que consigue reunir a todo el mundo alrededor de una mesa para compartir momentos únicos.

Hoy te invitamos a nuestro comedor, donde hemos preparado todo lo que creemos que no puede faltar en una cena tan especial…

Decora tu Comedor con Nomad Estilo

En Nomad Estilo hemos aprovechado la ocasión y hemos ambientado nuestro comedor con un toque navideño. Para ello hemos elegido piezas de madera, tonos rojos y rosados, además de velas y decoraciones doradas. ¡Esta combinación de colores y materiales le darán un toque acogedor y navideño a nuestra cena!

Aquí te enseñamos algunos trucos y consejos que harán que tu cena sea inolvidable para todos tus invitados…

 

 

Pon arte en la mesa

Decora la mesa en un conjunto y añade detalles personales para cada uno de tus invitados. Puedes usar las servilletas de cada invitado y darles un toque diferente doblándolas con formas originales. ¡Aquí te dejamos un video con varias ideas que esperamos te puedan gustar también!

Por otro lado, puedes incorporar elementos de la naturaleza a tu comedor añadiendo plantas a tu decoración. En nuestro caso hemos elegido ramas y hojas secas que hemos añadido en el centro de la mesa y en las servilletas de cada comensal. Hemos intentado combinar todo con los tonos que mencionamos antes, para que no se vuelva demasiado confuso si añadimos demasiados colores.

En general te aconsejamos que combines los colores de tu decoración con el tema de tu cena o con los tonos de esta misma. También te recomendamos combinar entre dos y tres colores como máximo, ¡recuerda que menos es más!

 
 

Haz un brindis

Sorprende a tus invitados con un cóctel de bienvenida o con una copa de cierre a una cena maravillosa.

Aquí te dejamos la receta de nuestro Christmas Mule (con o sin alcohol):

Ingredientes:

  • Vodka o zumo de mandarina
  • Refresco de jengibre
  • Piel de mandarina o naranja
  • Anís estrellado
  • Canela en rama

Preparación:

  1. Uno o dos días antes de la cena prepara la base de tu cóctel añadiendo un poco de anís estrellado y canela en rama a tu botella de vodka. Cuanto más tiempo puedas dejarlo reposar en tu nevera mejor – así el vodka absorberá todo el sabor de las especias.
    Si prefieres hacer la versión sin alcohol, en vez de mezclar estas especias con el vodka deberás mezclarlas con el zumo de mandarina y dejarlo reposar de la misma manera en la nevera.
  2. Mezcla tu base con el refresco de jengibre.
  3. Añade un poco de anís estrellado, canela en rama y piel de naranja para decorar los vasos o la jarra donde vayas a servir la bebida.
  4. ¡Haz un brindis y qué aproveche!

  

Encuentra todo lo necesario para recrear nuestro look navideño en nuestra Galería Especial.

Finalmente…

¡Tenemos una sorpresa nueva para ti!

Si subes una foto a Instagram de tu comedor preparado para tu cena especial, añades el hashtag #ComedorNomadEstilo y etiquetas a @nomadestilo, entrarás en un sorteo especial de una Tabla Hoja. Revelaremos el nombre del ganador el día 10 de enero de 2020. ¡No pierdas tu oportunidad y participa ya!

¿Tienes todo listo? Pues, ¡a disfrutar de la cena con tus seres queridos!

¡Feliz Navidad!

Ella Koppensteiner