christmas, navidad, decora tu hogar con Nomad Estilo

Decora tu Hogar con Nomad Estilo

Normalmente soy muy tradicional. Me gusta poner mi árbol y los adornos 12 días antes de Navidad. Este año toda la gente que conozco lo hace más temprano, yo incluida. Muchos amigos y familiares han estado encerrados por el Covid en Reino Unido, y no sólo les ha dado algo que hacer contra el aburrimiento, sino que también ha hecho que sus hogares se vuelvan más felices y cálidos durante estos tiempos difíciles.

decoración navideña, christmas decoration cestas, baskets

Para mí, todo gira entorno a la luz; luces centelleantes en el árbol, en las guirnaldas, y velas, velas por todas partes. Los días de invierno son cortos y llenar nuestros hogares con luces en esta época del año es una tradición antigua. Crea una atmósfera mágica, llena de calidez e intimidad.


Esta semana he estado llenando mi casa con luces, velas, follaje verde de invierno y aromas de naranja, clavo y cedro. Decoramos una corona y un candelabro colgante – no te pierdas los videos de nuestro canal de YouTube y nuestras historias de Instagram.


Nuestros renos también han sido muy traviesos esta semana, pero han encontrado un hogar en nuestro jardín, donde están cubiertos de luces centelleantes.

Poner el árbol siempre ha sido una fiesta en mi familia. Bebemos cava, escuchamos canciones navideñas y lo convertimos en algo verdaderamente mágico. Este año es especial, ya que es nuestra primera Navidad juntos como familia en nuestro nuevo hogar. Mi hijo ya tiene edad suficiente para disfrutar de todas las tradiciones y actividades y está súper emocionado. No deja de decir "Feliz Navidad" a todo el mundo, dondequiera que vayamos. Me encanta que mi amor por la Navidad se le haya transmitido.

candelabro, chandelier candelabro colgande, hanging candle holder

Nos divertimos mucho poniendo nuestro enorme árbol y usando todos los hermosos e inusuales adornos de nuestra colección. Pero creo que mi espacio favorito este año ha sido la entrada y la escalera. Lo llenamos de alegría navideña con una corona en la puerta, muérdago para besar a esa persona especial debajo de él, guirnaldas y luces en las escaleras y un impresionante candelabro colgante, no creo que vaya a querer quitar los adornos en enero.

christmas decoration, decoración de navidad candles, christmas, velas, navidad


Encuentra todas las decoraciones que aparecen en este artículo aquí. Además, aquí te dejo algunos productos destacados.

 

candelabro colgante, hanging candle holder corona talini, talini crown candelabro, candle holder luces estrella navidad, christmas star lights



Compartiremos más videos, fotos e historias en los próximos días de nuestra casa de Navidad. ¿Qué planes tienes para esta Navidad? ¿Cómo vas a crear tu hogar mágico para disfrutar con tus seres queridos? Queremos ver tus ideas, así que te invitamos a publicar tus fotos en redes sociales con el hashtag #nomadestilochristmas. El 20 de diciembre elegiremos nuestra foto favorita y enviaremos un premio especial al ganador.


Mis mejores deseos…

 

Simone Nomad Estilo
Simone Topolski