Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
christmas, navidad, decora tu hogar con Nomad Estilo

Decora tu Hogar con Nomad Estilo

Normalmente soy muy tradicional. Me gusta poner mi árbol y los adornos 12 días antes de Navidad. Este año toda la gente que conozco lo hace más temprano, yo incluida. Muchos amigos y familiares han estado encerrados por el Covid en Reino Unido, y no sólo les ha dado algo que hacer contra el aburrimiento, sino que también ha hecho que sus hogares se vuelvan más felices y cálidos durante estos tiempos difíciles. 
Leer más
Lleva la Magia Navideña a tu Cocina

Lleva la Magia Navideña a tu Cocina

Quiero enseñarte algunas de las cosas maravillosas que tenemos este año en nuestra colección de invierno, ¡pero primero quiero compartir una receta de galletas de azúcar con especias! Son perfectas para hacerlas con niños. A mi hijo le encanta usar cortadores de galletas para sacar las formas de la masa. Es la actividad perfecta para hacer en familia.
Leer más
Crea un Hogar Mágico Para Estas Navidades

Crea un Hogar Mágico Para Estas Navidades

Tengo que confesar algo... ¡Me encanta la Navidad! Me encantan los olores, la comida, los adornos, su magia, la acogedora sensación de estar dentro de casa frente a una chimenea ardiente, las luces navideñas parpadeando en el árbol, y sobre todo el calor y la unión de disfrutar con la familia y los amigos.
Leer más
Hygge: Disfruta de Momentos Acogedores

Hygge: Disfruta de Momentos Acogedores

¿Qué es Hygge? Hygge es una palabra danesa cuyo significado se asocia con la felicidad que sentimos por las cosas simples. Para los daneses, los momentos hygge transmiten felicidad e invaden tu hogar de un ambiente cálido. ¿Quieres disfrutar de momentos hygge en tu casa? ¡Aquí te traemos algunos consejos para conseguirlo!
Leer más