Descubre Nuestras Nuevas Tendencias

Descubre Nuestras Nuevas Tendencias

¿Conoces ya todas nuestras nuevas tendencias? Si nos has seguido en redes sociales esta semana seguramente ya estés al día, así que hoy te traemos un resumen y un poco más de inspiración para decorar tu casa...

The New Black

El negro es nuestra obsesión recurrente y no tiene pinta de que esta tendencia desaparezca este año. Eso sí, este año se presenta de una manera más natural con un toque más rústico ya que nos inspiramos directamente en la naturaleza.⁠

En realidad, nos inspiramos en todo lo que nos rodea – exposiciones de arte, donde vivimos, ferias... – no hay nada correcto o incorrecto cuando hablamos de inspiración.⁠

Recientemente fui a ver el espectáculo de Campanó en el Museo Reina Sofía de Madrid, y mi parte favorita de la exposición fue un espacio lleno de pequeñas piezas de pintura al óleo negra. Me encantó la variedad de expresión limitada a esa paleta de escala de grises.

El fin de semana pasado nos fuimos a Las Sirenas, en el parque de Cabo de Gata. Allí, viendo las rocas oscuras saliendo del mar, recordé piezas que había visto recientemente en la feria de Maison & Objet en París. Parece que una vez que te obsesionas con una cosa, acaba apareciendo en todas partes, a donde quiera que vayas.

Coco Chanel solía decir que "el negro elimina todo lo que lo rodea". Para nosotros el negro es atemporal, elegante a la vez que serio. Hace que todos los objetos que lo rodean resalten. Nunca pasará de moda.

 

Modern Boho

Nuestra tendencia MODERN BOHO combina motivos étnicos, elementos artesanos y materiales naturales para crear interiores con un toque más humano. Es la antítesis del minimalismo extremo.

Del latín bohemius, el término bohemia tiene diversos significados. La palabra está asociada al estilo de vida que se aparta de las convenciones sociales y que privilegia el arte y la cultura por sobre las cosas materiales.

Soy una "pjippy" autoconfesa y le tengo mucho cariño a este estilo. Es ideal para una casa en la playa o en el campo pero también puedes aventurarte a llevar este estilo relajado al interior de un piso de ciudad y crear un pequeño santuario donde desconectar del estrés de la ciudad.⁠

Para crear tu look MODERN BOHO busca telas con estampados de colores o bordados en cojines y mantas, borlas y pompones, madera tallada, cerámica con textura, decoraciones de pared de ganchillo y cestas.

From Burnt Orange to Plum

Este año la tendencia de los colores vivos sigue viéndose mucho, y el diseño interior definitivamente está enamorado del terracota, los tonos oxidados, los naranjas quemados y los tonos ciruela. Para llevar esta tendencia al límite, sé valiente y atrévete a superponer estos tonos diferentes en tu espacio.

De vez en cuando, ¡a todos nos entran las ganas de añadir un toque de color! Naranja quemado, color óxido, ámbar, cobre, color calabaza... llámalo como quieras, nos encanta y sabemos que no somos los únicos enamorados de estos tonos. Este año, los interiores arden con estos colores preciosos y cálidos.

En su forma más extrema, esta tendencia definitivamente es para los valientes – pero si no estás preparado para llevarlo tan al límite, dale un toque diferente a tu espacio con cerámicas, cojines y/o tejidos que lleven estos colores.

Encuentra una variedad de piezas únicas en nuestra Tienda Online y crea tu propia combinación inspirada en nuestras nuevas tendencias. ¿Con cuál te quedas?

Simone Topolski