Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
Celebra el Amor en Todas sus Formas

Celebra el Amor en Todas sus Formas

¡Se acerca el día de los enamorados! Aparte de ser un día en el que tener un detalle romántico con tu pareja o declarar tu amor a esa persona tan especial, para nosotros San Valentín es una excusa perfecta para recordarnos que hay que mimar a todas esas personas que nos importan tanto y que nos alegran la vida.


Creemos que es el momento perfecto para tener un detalle con tus seres queridos, sean familiares, compañeros de piso, parejas o amigos con los que has compartido mil horas en vuestras casas respectivas… Si no sabes qué regalarles, no te preocupes. ¡Aquí te traemos algunas ideas!


Para los que han crecido contigo bajo el mismo techo

Muchas veces pasamos tanto tiempo con nuestra familia más cercana que se nos olvida mimarles como se merecen. Este año es tu momento para sorprender a tus padres y/o hermanos con un detalle único y personal. 
  

Para esos amigos que pasan más tiempo en tu casa que en la suya

Seguro que  tienes un amigo o amiga al que le encanta ir a verte a tu casa todas las veces que puede y con el que puedes pasar horas sin aburrirte ni un segundo. En realidad, es casi un miembro más de tu familia, así que sorpréndele con un detalle que se pueda llevar a su casa para seguir sintiéndose como si estuviese en la tuya en todo momento. 
  

Para tus compañeros de piso

Prepara un desayuno especial para tus compañeros de piso el día 14 y sorpréndeles con una vajilla nueva que hayas elegido especialmente para cada uno de ellos. ¡Seguro que les sacas una sonrisa y les alegras el día!
  

Para la persona más importante de tu vida

TÚ. Si, lo has leído bien. No hay nadie más importante que tú en tu vida, y no puedes olvidarte de mimarte todo lo que puedas y demostrarte amor incondicional en todo momento. Te recomendamos nuestra selección de jabones para que disfrutes de una sesión de spa privada en la tranquilidad de tu casa.
  

¿Quieres seguir inspirándote? Encuentra todas nuestras colecciones y productos recomendados en nuestra Tienda Online.


¡Feliz San Valentín!