Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
Es hora de enamorarse...

Es hora de enamorarse...

¿Qué significa para usted el día de San Valentín? Para la mayoría de nosotros dependerá, por supuesto, de si tenemos una relación o no. Pero nos gustaría pensar que también puede ser un día de celebración del amor en general. Con eso en mente, hemos trabajado duro para crear un montón de ideas inspiradoras para que te entusiasmes con el día del amor. Este año salir a cenar a un restaurante no será una opción para muchos de los que estamos encerrados. ¿Cómo podemos crear momentos románticos especiales en casa? Y si este año estás soltero, ¿cómo puedes convertir el día de San Valentín en una celebración personal que te haga sentir bien?

Responderemos a todas estas preguntas en nuestros canales de redes sociales durante los próximos días. Mantente en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas para hacer que el día de San Valentín 2021 sea especial.



Nuestro tema este año es Notas de Amor. Hemos pensado en muchos momentos para escribir notas de amor y los compartiremos junto con hermosos espacios románticos durante la próxima semana.
- ¿Qué te parece dejar una nota de amor con su café matutino, para hacerles saber lo mucho que significan para ti?
- Si estás soltero, escribe una nota de amor para ti mismo, haciendo honor a las cosas que aprecias de ti. Incluso puedes regalarte algo que te guste mucho.
- Prepara un momento especial para tu pareja, como un baño de burbujas o una bonita cena.
- Sorpréndele con un magnífico espacio romántico en el que podáis pasar un rato juntos.

Estamos encantados de compartir todas estas ideas contigo. También hemos creado una colección de regalos para ayudarte a encontrar ese detalle perfecto para tu ser querido.

Sea cual sea la forma en que celebre el día de San Valentín este año, le deseamos felicidad y amor.