Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
¡Prepárate para Nochevieja con Nosotros!

¡Prepárate para Nochevieja con Nosotros!

¡Es hora de prepararse para celebrar el final del 2020! No sé tú, pero yo tengo sentimientos encontrados sobre este año, lo cual es quizás quedarse corto. Ha sido un año muy difícil en muchos sentidos, ya que todos hemos lidiado con una pandemia y las repercusiones en todas las facetas de nuestras vidas. Por otro lado, este año hemos apreciado y valorado mucho más el tiempo que pasamos con la familia y los amigos. Este año lo he dedicado a simplificar mi vida y usar el tiempo sabiamente. Cuando tus opciones son limitadas, eliges hacer las cosas que son más importantes para ti – pasar tiempo con la gente que quieres y preocuparte por las cosas que realmente importan.

¿Cómo celebrarás el fin de año? Nosotros vamos a pasar algunos días en el campo, en familia. El 1 de enero de 2020, nos bañamos en el mar. Aunque es el Mediterráneo, ¡todavía estaba congelado! Pero después, con las mejillas sonrosadas y envueltos en ropa de abrigo, nos sentíamos genial. Esta es definitivamente una tradición con la que seguiré este año nuevo. Quiero dejar atrás el año 2020 y eliminar todas las preocupaciones y el estrés que lo han acompañado.
Preparemos un cóctel de cava, moras y tomillo, para celebrar Noche Vieja.
Ingredientes
Cava o Champán
Moras
Azúcar
Tomillo fresco
Instrucciones
1.
En una pequeña cacerola, pongan a hervir 3/4 de las moras, con partes igual de agua y el azúcar. Baja el fuego y deje hervir a fuego lento durante 10 minutos. Colar las moras y dejar enfriar el jarabe.
2.
Añade 2 cucharadas de jarabe al fondo de cada vaso. Cubrir con champán/cava y añadir una ramita de tomillo y 2 moras.

Siempre he aprovechado el Año Nuevo como un momento de reflexión, tiempo para el bienestar y para pensar en el año que se va y el que viene. Me gusta escribir, meditar y estar en la naturaleza. Sea lo que sea que elijas hacer en Nochevieja, y sea como sea que decidas celebrar el final del 2020, me gustaría desearte a ti y a tu familia un feliz 2021 lleno de salud. Gracias por todo tu apoyo a lo largo del año. Y, por favor, mantengamos el contacto – tenemos muchos planes emocionantes para el próximo año.

De mi familia a la tuya, Feliz Año Nuevo.

Simone de Nomad Estilo