Estas Navidades Decora tu Cocina con Nomad Estilo

Estas Navidades Decora tu Cocina con Nomad Estilo

Para nosotros la cocina es el corazón de cada casa y el alma de todas las fiestas. ¡Todo el mundo se reúne en ella por mucho espacio que haya en el resto del hogar! Puedes organizar una fiesta o cena en casa y por mucho que prepares el salón o el comedor para tus invitados, la mayoría querrán meterse en tu cocina y pasar el rato allí. A lo mejor es por los maravillosos aromas que desprende o por la sensación de confort que transmite… Simplemente atrae y crea un ambiente muy familiar y acogedor, ¿no te parece?

Al ser un espacio tan importante en nuestro día a día – y en nuestras vidas, al fin y al cabo – en Nomad Estilo creemos que merece ser mimado y celebrado por todo lo alto. Por eso, queremos compartir contigo algunas de nuestras ideas de decoración para hacer de tu cocina un lugar mágico estas Navidades.

Cómo Decorar tu Cocina Estas Navidades

Para muchos, cocinar es una actividad casi artística que nos hace evadirnos de todo lo demás y centrarnos en una cosa en concreto. Es casi una forma de mindfulness, por así decirlo.

Eso sí, para que puedas disfrutar de un momento único en tu cocina, tienes que asegurarte de tener todo lo necesario a mano para poder hacer tus creaciones con total libertad. Así que hoy te traemos algunas de nuestras piezas favoritas que no pueden faltar en tu cocina – sea solo por su funcionalidad o simplemente porque te alegrarán el día y la vista… 

Tablas de Cortar

Solas o en conjunto, colgadas o apoyadas en la encimera, le darán un toque rústico y natural a tu cocina.

Tazas & Vasos

Debido a su naturaleza artesanal, cada artículo es verdaderamente único y nunca habrá dos iguales. Celebramos cualquier imperfección como un testimonio del arduo trabajo de los artesanos que los crean. Creemos que esto es lo que le aporta su belleza y encanto.

Vajilla & Cubiertos

Te presentamos una selección de piezas atemporales y divertidas, que pueden acompañar a tu vajilla habitual, o crear tu propio menaje con las diferentes piezas que disponemos.

 

Oferta Especial – ¡Tenemos un regalo para ti!

Si eres miembro de nuestra Lista VIP, al hacer tu próxima compra en nuestra Tienda Online, ¡incluiremos una cuchara de madera curvada de regalo! ¿Te lo vas a perder?

El próximo día 16 de diciembre de 2019 mandaremos un email especial a todos los miembros de nuestra Lista VIP, indicando los pasos a seguir para conseguir el regalo.

Si aún no estás apuntado a nuestra Lista VIP, ¡es el momento de hacerlo!

Apúntate rellenando el siguiente formulario antes del día 16 de diciembre y llévate un regalo único para estas fiestas.

Por favor ten en cuenta: Si no marcas la casilla de "Correo Electrónico" en el formulario no podremos hacerte llegar las instrucciones para recoger tu regalo, así que recuerda marcar al menos esa casilla antes de darle al botón de "Suscríbete".

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Nomad Estilo:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

 

¡Esperamos que estas ideas y nuestra nueva colección Invierno en el Cabo te gusten!

Te invitamos a compartir fotos de tu cocina con el hashtag #CocinaNomadEstilo en redes sociales para que podamos admirar tus creaciones, ¿te animas?

¡Encuentra más ideas en nuestra galería de fotos especial aquí!

Ella Koppensteiner