Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
¿Qué Regalar Estas Navidades?

¿Qué Regalar Estas Navidades?

Las fiestas están para disfrutarlas con nuestros seres queridos, ¿y qué mejor momento para regalarles algo especial y recordarles lo mucho que los apreciamos?

A todos nos gusta cuando alguien cercano tiene un detalle con nosotros, ¡a quién vamos a engañar! A veces hasta deja de importar lo que nos regalan, el simple gesto ya nos hace ilusión. Pero la parte difícil es cuando nos toca a nosotros regalar algo a otra persona...¿Qué elegimos? ¿Por dónde empezamos?

No queremos que el estrés navideño se apodere de ti, y para ello hemos preparado esta pequeña lista de ideas que creemos que podrían resultar útiles a la hora de empezar con las compras navideñas…


Para los Viajeros

Seguro que tienes algún familiar o amigo al que le encanta viajar. ¿Qué mejor que regalarle algo inspirado en su pasión? Puede ser tanto un detalle que pueda llevarse en su próxima aventura o algo con lo que pueda recordar sus experiencias ya vividas.


Para los Soñadores

No hay nada mejor que alimentar los sueños y convertirlos en realidad. ¿Qué te parece la idea de regalarle algún detalle inspirador y motivador a tus seres queridos con ganas de comerse el mundo con sus sueños? Recomendamos un atrapa sueños para esos soñadores que no saben por qué sueño empezar, o una vela perfumada para los que disfrutan creando entre fragancias... Inspira a esa persona a dejarse llevar por lo que sueña.


Para los Hogareños

No hay nada como estar en casa... y eso no lo sabe nadie mejor que tu amigo (o familiar) para el que cualquier excusa es buena para quedarse en casa y disfrutar de cada uno de sus rincones. Sea decorándola o disfrutando de un momento tranquilo delante de la chimenea... ¡Esta persona sabe lo que es disfrutar del hogar!


Para los Coquetos

¿Tú también tienes un amigo o familiar al que le encanta cuidarse y mimarse? Puedes sorprenderle con una selección de jabones para que disfrute de una tarde de spa en casa, o sorprenderle con un espejo que pueda colgar en la entrada de su casa, donde pueda echarse ese último vistazo antes de salir por la puerta...


Para los Amantes de la Naturaleza

Las plantas dan vida y llenan la casa de alegría y frescura. ¿Qué mejor regalo para alguien al que le encanta llenar su hogar de vida que una planta y una bonita maceta?