Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
Crea un Hogar Mágico Para Estas Navidades

Crea un Hogar Mágico Para Estas Navidades

"The mood is right, the spirits up. We’re here tonight, and that’s enough. Simply having a wonderful Christmas time."— Paul McCartney, "Wonderful Christmastime"

Tengo que confesar algo...

¡Me encanta la Navidad! Me encantan los olores, la comida, los adornos, su magia, la acogedora sensación de estar dentro de casa frente a una chimenea ardiente, las luces navideñas parpadeando en el árbol, y sobre todo el calor y la unión de disfrutar con la familia y los amigos.

Esto es hereditario, por cierto. Mi madre siempre se preocupaba mucho por la temporada de vacaciones de invierno. Nuestra casa estaba decorada hasta el último detalle, y todo era hermoso y especial. Nuestra mesa de Navidad estaba llena de velas, flores y decoraciones, y en un momento dado mi madre tuvo hasta tres árboles de Navidad. Todo era maravillosamente exagerado. Al igual que mi madre – la palabra sutil no sería una palabra que uno usaría para describirla.

Voy a extrañar pasar la Navidad con ella este año, lo que honestamente me parece una gran faena. Esto no me deja otra opción que canalizar su energía navideña en mi propia casa. Con eso en mente, he creado la más cálida y acogedora colección de invierno nunca vista. Con preciosos tejidos, accesorios y decoraciones inspirados en mi fantasía de un "Invierno en la sierra".

decoración de navidad, christmas decoration hogar navideño, christmas home

Para ayudarte a inspirarte, visita nuestra Tienda Online para ver algunos de los aspectos más destacados de la colección. Además, sólo durante este fin de semana, estoy ofreciendo un exclusivo 15% de descuento en toda la colección a mis VIPS . ¡No te lo pierdas y suscríbete ahora a nuestro newsletter!

¿Qué planes tienes para esta Navidad? ¿Cómo vas a crear tu hogar mágico para disfrutar con tus seres queridos? Queremos ver tus ideas, así que te invitamos a publicar tus fotos en redes sociales con el hashtag #nomadestilochristmas.

El 20 de diciembre elegiremos nuestra foto favorita y enviaremos un premio especial al ganador.

habitación navideña, christmas room habitación acogedora, cosy room