Vente con nosotros de viaje a la Sierra...

Vente con nosotros de viaje a la Sierra...

En primer lugar, una disculpa. Hace tiempo que no nos ponemos en contacto con nuevas noticias. Han sido unos meses muy ajetreados, mientras nos preparábamos para la temporada de invierno. Cerramos la tienda de Agua Amarga de cara al invierno y hemos trabajado muy duro para crear nuestra mejor colección invernal  para la tienda online hasta el momento. Normalmente, por supuesto, habríamos viajado a algún lugar para inspirarnos. Este año eso no es posible. El Covid sigue en libertad, y todos necesitamos quedarnos en casa algo más de tiempo para mantenernos a salvo, y también a nuestras familias y a los demás.

  Muchas cosas han cambiado este año; la facilidad con la que viajamos probablemente no será la misma durante mucho tiempo. Nuestros hogares siguen siendo cada vez más importantes, ya que pasamos más tiempo que nunca viviendo, trabajando y relajándonos dentro del refugio y la seguridad que proporcionan. Nuestras prioridades han cambiado ante la pandemia; pasar tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar de buena salud es seguramente lo único que importa este año.

hanging candleholder, candelabro colgante Wicker Pumpkin Basket Set, Juego Cestas Calabaza Mimbre

  ¿Qué planes tienes para Navidad del 2020? Probablemente será mucho más íntima y tranquila que en otros años. Para mí también. Normalmente viajaría a casa para ver a mi familia en el Reino Unido. Este año estaremos en casa, en Andalucía y me centraré en crear unas vacaciones significativas y hermosas para mi familia, pero sobre todo para mi hijo pequeño. Ya es lo suficientemente mayor como para disfrutar de la decoración de nuestra casa y de los pequeños rituales navideños de la familia.

  Siempre he sido lo que llamamos en inglés una "viajera de sillón", es decir puedo viajar igual de bien en mi imaginación que en la vida real. De niña me encantaba leer sobre viajes y lugares lejanos. Este invierno mi destino soñado sería un lugar nevado y salvaje. Cuando vives en un lugar cálido y soleado, parece tan exótico como las playas y las palmeras cuando crecí en Inglaterra. Sueño con montañas nevadas, bosques de pinos y lagos, y con alojarme en acogedoras cabañas de madera con un fuego crepitante. Es una fantasía invernal, y un maravilloso cliché.

     Me he divertido mucho creando nuestra colección Invierno en la Sierra, que incluye todo, desde muebles hasta iluminación, accesorios para el hogar y decoraciones navideñas. He traído tesoros únicos de toda Europa, y también de aquí, de Andalucía. También hemos creado listas de ideas de regalos para ayudarte a encontrar cosas hermosas e inusuales para tus seres queridos este año. Las hemos organizado por destinatario, para que puedas encontrar el regalo ideal para el cocinero o el decorador apasionado, para el marido o la amiga. También ofrecemos envoltorios de regalo y podemos enviarlos a toda Europa, así que dar un regalo será fácil, aunque no puedas estar allí en persona.

  También organizaremos un sorteo especial de Navidad este año, ¡así que estate atento! Gracias por apoyar nuestro pequeño negocio y te deseamos a ti y a tu familia un invierno saludable, feliz y próspero.

 Talini Metal Wreath, Corona Talini Stoneware Bea, Platos de Gres Bea

Simone Topolski