Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
Nuestra política de empresa durante la cuarentena por el Covid-19

Nuestra política de empresa durante la cuarentena por el Covid-19

Como somos una empresa de diseño de interiores y porque no queremos añadir nuestra voz al ruido que rodea la epidemia actualmente, queremos compartir algunos puntos importantes para nosotros con nuestros clientes.

Nuestra Tienda Online sigue operativa a día de hoy y estamos siguiendo las directrices del gobierno sobre higiene para los procesos de almacenaje y transporte. Si te preocupan las entregas de paquetería durante este periodo, queremos que leas este excelente artículo del El País para más información.

En cuanto a nuestro contenido online actual en Instagram, Facebook, Pinterest, nuestra página web y nuestro newsletter VIP: creemos que durante el periodo de cuarentena es importante que nuestros clientes puedan desconectar de la crisis del coronavirus y, por ello, seguiremos con nuestras campañas de marketing previstas para los próximos meses. Esperamos poder facilitar un escape muy necesario con nuestro contenido y por este motivo, aunque ya hayamos hecho publicaciones uniéndonos a la campaña #yomequedoencasa, no vamos a comentar mucho más sobre la situación.

No queremos ignorar la realidad diaria, simplemente pensamos que somos una empresa de diseño de interiores y una tienda online, y deberíamos ceñirnos a lo que conocemos, que es crear contenidos hermosos y compartir nuestra inspiración y nuestras ideas sobre el diseño con nuestra comunidad.

Tampoco usaremos la crisis del Covid-19 como gancho de marketing en nuestros contenidos. Creemos que eso sería una gran falta de respeto hacia los afectados por la epidemia.

Enviamos nuestros mejores deseos a todos nuestros clientes y seguidores, para ellos y sus familias, y ¡mucho ánimo! También nos gustaría expresar nuestro aprecio y gratitud a los profesionales sanitarios, que están trabajando tan duramente para ayudar a los afectados por esta crisis.

Gracias por leer y escucharnos.

#yomequedoencasa #quedateencasa

Simone Topolski – Fundadora y Directora Creativa de Nomad Estilo