Nuestra Historia

Fundado en 2015 en Aguamarga, Andalucía, por la diseñadora de interiores británica Simone Topolski, Nomad Estilo es un destino único para aquellos que buscan una mezcla original de decoración del hogar, regalos, ropa y accesorios. Inspirándose en la hermosa zona donde vivimos, el Cabo de Gata, y por nuestros viajes por España y más allá, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y un servicio inigualable; tanto online como en la tienda.

Nos apasiona el diseño y los viajes y combinando estas dos pasiones, buscamos crear una colección siempre cambiante de diseños originales y productos cuidadosamente seleccionados. También colaboramos con otros talentosos artistas y pequeñas empresas. ¿El resultado? Un surtido único que incluye ropa, accesorios, belleza, antigüedades, objetos encontrados, regalos y más, con cada colección inspirada en una ubicación diferente.

Nuestros proyectos de diseño de interiores están imbuidos de esta misma filosofía, para crear espacios indeleblemente enraizados en su ubicación. Asumimos proyectos desde casas particulares hasta proyectos de hospitalidad, y trabajamos intimamente con nuestros clientes para crear interiores únicos que sorprenden y deleitan, pero que también son lugares prácticos y cómodos para vivir o trabajar.

Simone Topolski es una artista y diseñadora con una amplia experiencia en negocio, periodismo de viaje y diseño interior, que incluyó el desarrollo de conceptos creativos para hoteles y restaurantes para marcas como los hoteles W y Hilton. Se mudó a Andalucía en 2014, donde vive con su hijo y dos perros de rescate.